La Comisión Integral de Accesibilidad y Discapacidad (CIAD) participó en el “Primer Encuentro Patagónico y Terceras Jornadas Académicas de Trabajo Social”, organizada por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

El evento tuvo lugar el pasado 7 de octubre en la Localidad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz. Entre muchas actividades, se desarrolló el Panel “Prácticas sociales en torno a la discapacidad”. El mismo, estuvo compuesto por dos disertaciones:
“Discapacidad y Accesibilidad”, a cargo de la Dra. Paula Danel y la ponencia a cargo del Prof. Guillermo Rodríguez, miembro de la CIAD denominada:
“Aportes para pensar la accesibilidad en la Universidad”.

Desde la CIAD celebramos la invitación en estos espacios, porque sostenemos la importancia de incluir las temáticas de la discapacidad y la accesibilidad en este tipo de encuentros, para aportar a la sensibilización y visibilización de los derechos de las personas con discapacidad.

ID: Disertación del Prof. Guillermo Fernández, en el Teatro Talía, sentado junto a otra disertante con una pantalla de fondo y la diapositiva con la leyenda: “Aportes para pensar la accesibilidad en la Universidad”