Se concretará el jueves 13, en Rondeau 29. Propondrá una reflexión acerca de las experiencias y prácticas de accesibilidad relacionadas al mundo del trabajo e incluirá stands en que las entidades participantes podrán exhibir sus producciones.

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Sur ha invitado a una Jornada sobre experiencias y prácticas de accesibilidad e inclusión, que se concretará el jueves 13, de 9 a 17, en el Centro Histórico Cultural de la UNS, en Rondeau 29 de Bahía Blanca.

La actividad será de participación libre y gratuita y se enmarcará en el Mes de la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Además de la Subsecretaría, participan en su organización la Comisión de Accesibilidad del Departamento de Humanidades, la División de Inclusión y Accesibilidad de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Bahía Blanca y la Fundación Lazos.

La Jornada tendrá una instancia de reflexión acerca de las experiencias y prácticas de accesibilidad relacionadas al mundo del trabajo, indicaron desde la organización del evento.

Además, anticiparon, estarán presentes instituciones y organizaciones que, por medio de stands, podrán exhibir sus producciones.

Durante la Jornada se presentará el folleto sobre Buenas prácticas para la atención de personas con discapacidad, al que puede accederse desde este enlace: https://www.uns.edu.ar/contenidos/408/novedades/2482 

“Esperamos contar con la presencia de todas y todos, porque la inclusión se define por igualdad de oportunidades en igualdad de condiciones”, invitaron desde la Subsecretaría de Derechos Humanos de esta Casa.