El pasado viernes 15 de julio, tuvimos el honor de ser la casa donde autoridades de la Provincia de Buenos Aires presentaron el "Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027", haciéndole honra a la trayectoria de nuestra universidad pionera en Posgrados de Salud Mental Comunitaria de Latinoamérica.

El acto contó la presencia de la rectora de la institución, Ana Jaramillo; el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof junto a la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; su par bonaerense, Nicolás Kreplak y la subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia de Género, Julieta Calmels.

En el acto estuvieron presentes autoridades de la UNLa, Emiliano Galende, diputados y funcionarios nacionales, provinciales y municipales. A su vez, se encontraron referentes de las regiones sanitarias de Buenos Aires, como así también directivos, profesionales y usuaries de diferentes instituciones sanitarias, tanto nacionales y como provinciales que compartieron sus trabajos y actividades culturales y artísticas.

El Plan se encuentra disponible en este link: https://t.co/1tS98Hf0Dc.

 

Descripción de la imagen: En el panel de apertura del evento se encuentran Ana Jaramillo; el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof junto a la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; su par bonaerense, Nicolás Kreplak y la subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia de Género, Julieta Calmels.

 

Descripción de la imagen: En el edificio principal de la UNLa (Edificio José Hernández) se encuentran en la explanada central actividades artísticas llevadas adelante por distintas instituciones de la Provincia de Buenos Aires. En la foto se observa la participación de grupo musical y público acompañando.