La actividad se realizará el próximo jueves 19 de noviembre a las 11 horas y se enmarca en el Plan de acción para la construcción de una Red Nacional de Respuesta en Salud Mental y Apoyo Psicosocial en emergencias y desastres, de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Nación.

La exposición estará a cargo de la Mg. Susana Underwood, Directora Nacional de Políticas y Regulación de Servicios de la Agencia Nacional de Discapacidad, de la Lic. Lucía Pomares, Asesora Profesional de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones y de la Prof. María Julieta Jaime, Asesora Profesional de la Subsecretaría de Gestión de Servicios e Institutos.

Contaremos con la presencia del Dr. Alejandro F. Collia, Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, del Dr. Hugo Barrionuevo, Director Nacional de Salud Mental y Adicciones, ambos del Ministerio de Salud de la Nación, y del Lic. Fernando Galarraga, Subdirector Ejecutivo a cargo de la Dirección de la Agencia Nacional de Discapacidad.

La información para conectarse a la actidad es:

-Enlace de acceso directo

-Número del evento: 173 083 5094