Invitamos a todes a participar de la presentación del libro recientemente publicado del Dr Leonardo Peluso Crespi "La escritura y los sordos. Entre representar, registrar , grabar, describir y computar". Este libro es producto de la tesis doctoral de Peluso y constituye un aporte fundamental para pensar acerca de las prácticas de la escritura y registro en general, y en particular en relación a las personas sordas.

Para nosotres ha sido un pilar donde sostener propuestas académicas en el ámbito universitario fundadas en estos hallazgos. La perspectiva que sustenta este libro dialoga con el pensamiento decolonial y nos invita a sacudir los modos únicos, formalizados y normalizados que tenemos de pensar la escritura como práctica social.

La cita es el jueves 26 de noviembre a las 15 horas y allí dialogaremos con el autor y con dos personas que conforman su equipo de trabajo desde años: Mgs Santiago Val y la Prof. Adriana de León

ACTIVIDAD GRATUITA, ABIERTA Y SIN INSCRIPCIÓN PREVIA

Se transmitirá por el Canal de Youtube del Programa “La producción social de la discapacidad” de la FTS- UNER

Organizan:
Tecnicatura Universitaria en Lengua de Señas Argentina-TULSA y Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina-Español (TUILSA) Universidad Nacional de – FTS- UNER
Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina-Español (TUILSA) Universidad Nacional de Villa María
Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina-Español (TUILSA) Universidad Nacional del Comahue.
Programa de Extensión “La producción social de la discapacidad...” FTS-UNER

Contaremos con Interpretación de Lengua de Señas Argentina (LSA) y Interpretación de Lengua de Señas Uruguaya